El blog de Lloreu 5ºC Welcome!!
Deberes 10 de noviembre
-Matemáticas .Terminar pág. 39
- Lengua. Cuadernillo Página 13
-Naturales: Hacer un resumen de la página 18 y ejercicios página 19, 6 y 7. (Para el jueves)
0 comentarios
|
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas
Página principal
Talleres TIC
NUESTRO COLEGIO
ASIGNATURAS
Deberes
Inglés
Lengua
Matemáticas
Naturales
Sociales
Juegos educativos online
Vedoque
Mundo primaria
CYBERKIDZ
Educalandia (Tercer ciclo)
EL ABUELO EDUCA
ORTOGRAFÍA
Herramientas Web 2.0
MIS CÓMICS CON TOONDOO
MIS ESQUEMAS CON POPPLET
MIS MAPAS CON GOOGLE MAPS
NUESTROS MURALES CON PADLET
CÁLCULO MATEMÁTICO
WIKIPEDIA
DICCIONARIO
RELOJ
">
AULA VIRTUAL
GOOGLE DRIVE
Blog Archive
►
2015
(160)
►
junio
(13)
►
mayo
(23)
►
abril
(15)
►
marzo
(42)
►
febrero
(36)
►
enero
(31)
▼
2014
(103)
►
diciembre
(22)
▼
noviembre
(39)
Deberes 28 noviembre
Deberes 27 noviembre
Deberes 26 noviembre
Deberes 25 noviembre
Más ejercicios sobre el Present Simple
TEMA 4: LAS FRACCIONES
Deberes 24 noviembre
Deberes 21 noviembre
HOY CELEBRAMOS EL AMAGÜESTU
DEBERES 20 noviembre
Repasamos las sílabas
When two vowels go walking, the first one does the...
DEBERES 19 noviembre
Visita a Cogersa
DEBERES 18 noviembre
DEBERES 17 noviembre
Día del maestro/a
TEMA 3. MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Matemáticas TEMA 3. MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Sociales tema 2: La representación de la Tierra
Naturales Tema 2: La función de relación
DEBERES 13 noviembre
Nuestro sistema solar
DEBERES 12 noviembre
Exercises to practise SPORTS
Deberes 11 noviembre
Deberes 10 de noviembre
DEBERES 7-11-14
DEBERES 6-11-14
LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS
DEBERES 5-11-14
PRESENTE SIMPLE: 3ª PERSONA DEL SINGULAR
VERB TO BE
DEBERES 4-11-14
Present Continuous 3
Present continuous 2: Choose the correct form
¡EL BLOG DE 5ºC YA TIENE MÁS DE MIL VISITAS!
Deberes 3-11-14
Online activity to practice Present Continuous
►
octubre
(27)
►
septiembre
(15)
Vistas de página en total
Con la tecnología de
Blogger
.